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¿Qué es SEO? ¿Cómo funciona?

Seguramente escuchaste sobre la promoción de motores de búsqueda del sitio.

Incluso si esta redacción no le resulta familiar, entonces sabe que existen motores de búsqueda (Google, Bing, Rambler y otros) que ofrecen a los usuarios listas de sitios en respuesta a solicitudes de entrada (por ejemplo, "alquilar un apartamento", "entregar comidas a la oficina" u "hoteles cerca de Lima").

Además, algunos sitios aparecen en la parte superior del motor de búsqueda, y algunos solo se pueden encontrar desplazándose por varias páginas.

Es la promoción del motor de búsqueda (o, como también se la llama, la optimización del motor de búsqueda de un sitio) que sirve para garantizar que su sitio llegue a los mejores lugares, es decir. en TOP.

Más científicamente, la optimización de motores de búsqueda (promoción de motores de búsqueda, promoción de sitios web, SEO - Search Engine Optimization) es un conjunto de medidas para aumentar la posición de un sitio en los resultados de los motores de búsqueda para consultas preseleccionadas.

¿Por qué su empresa necesita optimización SEO?

Si en el pasado reciente Internet se usaba principalmente para la búsqueda de información, hoy la situación ha cambiado mucho.

El aumento constante en el número de usuarios de Internet, las nuevas tecnologías (comunicación con el público objetivo a través del sitio, sistemas de pago en línea, la posibilidad de realizar pedidos en línea, etc.) y muchos otros factores han convertido a Internet en una poderosa herramienta de marketing y un lugar para ventas al mismo tiempo.

Por ejemplo, el auge de las tiendas en línea definitivamente indica que las tecnologías de Internet utilizadas con habilidad traen ganancias estables a los propietarios de sitios web.

La promoción en Internet puede ser efectiva para TODAS las empresas cuya audiencia potencial está buscando productos o servicios similares en Internet.

Según las estadísticas, el número de usuarios de Internet está creciendo cada año, hoy más de un tercio de los rusos usan Internet.

Además, esta audiencia en particular es muy atractiva para los negocios, ya que Ella tiene una alta solvencia.

¡Piénselo, miles y quizás decenas y cientos de miles de personas buscan diariamente sus productos, pero están encontrando productos de la competencia!

Y todo porque los competidores más eficientes ya han tomado los mejores lugares en los resultados del motor de búsqueda.

También puede tomar estos "lugares bajo el sol", para esto necesita iniciar el sitio de optimización de motores de búsqueda.

¿Por qué un sitio necesita estar en primer lugar en los motores de búsqueda?

Hay varias razones para esto. En primer lugar, los mejores lugares en los motores de búsqueda se pueden comparar con áreas prestigiosas de la ciudad.

Por lo general, el cliente recibe la primera impresión de la empresa antes de visitar la organización y descubre dónde se encuentra.

Cuanto más prestigioso es el área, mayor es la confianza que tiene el cliente y, en consecuencia, mayor es la posibilidad de que lo elija.

El estereotipo funciona: si una empresa está ubicada en el centro de la ciudad, entonces esta empresa prospera.

Del mismo modo, este estereotipo funciona con la promoción SEO. Los sitios en el TOP son, por regla general, los sitios más respetados.

En segundo lugar, una buena ubicación atrae a un número mucho mayor de visitantes. Más del 95 % de usuarios prestará atención a los sitios ubicados en las primeras diez posiciones (TOP-10, es decir, la primera página de entrega).

Si el motor de búsqueda emite el sitio web de la empresa en la cuarta página y más allá, menos del 2 por ciento de los usuarios tendrán la paciencia para desplazarse hacia abajo a esta página.

Por lo tanto, cuanto más alto sea el sitio en el TOP, más tráfico tendrá. Le recomendamos que se encuentre en el TOP 5 de resultados de búsqueda para las consultas más importantes.

¿Por qué es importante elegir la lista correcta de consultas?

Por supuesto, la optimización de motores de búsqueda es una forma muy efectiva de atraer clientes, pero con una advertencia: los profesionales deben cumplirla.

Y el punto aquí no es tanto que la optimización inepta puede costar penalizaciones para su sitio, sino que la cantidad de visitantes al sitio aumentará, pero la cantidad de compradores no lo hará.

Para que la promoción dé el mejor resultado, es necesario determinar la lista de promociones y la estrategia de promoción.

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